ENTRE LUNARES SE VA DE BODA

7 DE JUNIO DE 2014 LA BODA DE JAIR Y VICTOR

El 7 de junio de 2014,  una de las componentes de Entre Lunares volvió a su tierra, el Principado de Asturias y esta vez para ver pasar por el altar a una de sus mejores amigas, Jair,  la que formó parte de una de las mejores épocas de su vida, cuando tus únicas preocupaciones son,  no llegar tarde a casa los sábados por la tarde, y que modelito te pondrás para salir ( insisto una de las mejores épocas).

El día 7 fue uno de los días más importantes de su vida, por fin se ha casado con el hombre de su vida, Víctor (ya tocaba por cierto), y yo estuve allí para verlo y os pienso contar todos los detalles.

IMG_5764

Para empezar tuve que planear mi look con delicadeza, ya que la ocasión se lo merecía, y para ello elegí un vestido de la colección Entre Lunares, agua marina, el color del verano, uno de los imprescindibles, el vestido es muy sencillo, liso y con los tirantes en dorado, así que pensé que quería mantener esa armonía, pero con un toque extra de glamour.

IMG_5907

Decidí cambiar el cinturón, quitándole la goma por un lazo de organza en color rosa empolvado, a juego con los zapatos de Pedro Miralles (son como ir en zapatillas), y claro en Oviedo no puede faltar un chal por si refresaca, que también elegí en rosita, de Stradivarius.

IMG_5902

IMG_5903

Como la boda era de tarde, el tocado era muy sencillo, nada de robarle protagonismo al vestido y al resto de complementos, en las bodas ” nocturnas” no se debe de llevar un tocado que llame la atención, sino todo lo contrario, algo discreto ( tengo preparado un post sobre protocolo que os pondré dentro de poco), tiene que ser un tocado que no elegante, que ayude a mantener esa armonía de la que os hablaba.

IMG_5904

Bueno dejemos de hablar de mi, y hablemos de la novia, que es lo que realmente importaba ese día, iba espectacular, radiante, con un vestido de Rosa Clara, de escote “V” que le quedaba espectacular, con su recogido y su maquillaje (que tanta guerra le dio) perfectamente cuidados.

IMG_5916

El restaurante estupendo, sólo con oír el nombre ya sabía que iba a comer bien y que la decoración estaría sumamente cuidada ( y no me equivoqué).

La fiesta después de la cena fue estupenda, nos lo pasamos genial, bailando sin parar, riéndonos, y aprovechando para ponerte al día con gente que hacía años que no veía ( y no miento), y conociendo gente nueva realmente maravillosa, que prometo volveré a ver este verano, en fin,  fue fantástico.

IMG_5898

IMG_5897

Un descubrimiento fantástico fueron los Llelles, una opción súper cómoda para los tacones, de este modo no te hundes.

IMG_5900

Desde Entre Lunares, pero en concreto de la que suscribe, te desea un feliz viaje al lado de tu MARIDO ( si si, ya es tu marido), que este viaje esté lleno de felicidad, y que me sigas manteniendo a tu lado en esos buenos momentos, TE QUIERO!!

 

IMG_5909

 

 

Recordad, si tenéis una boda y necesitáis un tocado, nosotras os hacemos uno adecuado a tu look, y por supuesto necesitas ayuda con la organización de tu boda, recuerda nuestra sección WEDDING PLANNER!!

 

DAMOS VIDA A TUS IDEAS

Vestido: Entre Lunares

Clutch joya: Entre Lunares

Tocado: Entre Lunares

Zapatos: Pedro Miralles

Chal: Stradivarius

Peluquería y Maquillaje: Belén Fernández Estilista (en el interior del Hotel Reconquista de Oviedo, todo un descubrimiento, gracias)

Fotografía: Liliana Fernández Fotografía

Anuncios

4 pensamientos en “ENTRE LUNARES SE VA DE BODA

  1. Pingback: LA BODA DE MATI Y ALI “EL LOOK” | entrelunaresblog

  2. Pingback: LA BODA DE CRIS Y PEPO (EL LOOK) | entrelunaresblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s