LA BODA DE CRIS Y PEPO (EL LOOK)

Hola chicas, ya estoy de vuelta para contaros más cositas, esta vez se trata de la última parte de la Boda de Cris y Pepo, en esta ocasión os enseñaré el look que llevaron las chicas de Entre Lunares y algunos detallitos más.

Yo elegí un vestido largo, como casi siempre hago cuando una boda es de tarde, pero en esta ocasión lo escogí en azul marino, de Mango, con manga tres cuartos, y una pequeño toque de encaje en la zona superior del mismo, era muy fino y tenía muy buena caída, lo que lo convirtieron en un vestido súper cómodo.

IMG_3719

Para completar el conjunto, decidí ponerle un cinturón metálico en color dorado, tiene mucho tiempo la verdad, creo recordar que es de Blanco, el detalle lo da el cierre que tiene forma de lazo con una piedra en el centro, y así tapaba el fruncido del vestido, los pendientes y la pulsera son de Mango.

Cris y Pepo-93

Los zapatos y el bolso fueron los mismos que llevé en la boda de Jair y Victor , hay que saber sacar rendimiento a los complementos que se compran solamente para eventos y que luego ya no encuentras más momentos para volver a usarlos, supongo que a vosotras también os pasará, lo cierto es que los zapatos de Pedro Miralles han dado un resultado bárbaro, estoy en cantada con ellos.

Cris y Pepo-288

IMG_3744

El tocado lo hicimos expresamente para esa boda, hicimos el tinte para que coincidiese lo más posible con el rosa empolvado de los complementos y también a juego con la estola de pelo del mismo color, el resultado fue muy bueno, quedó muy sencillo y nada ostentoso, ya sabéis que siempre os recuerdo que en las bodas de tarde, los tocados, en caso de que se lleven, han de ser muy sencillos.

IMG_3739

Mi compañera Blanca escogió un mono en color plata hecho a medida, que la verdad le sentaba como un guante, estaba guapísima, se hizo un recogido y le dio el toque con un tocado en plata y lila, siguiendo los colores escogidos por los novios, era único y súper diferente, diseñado por y para ella, me encantó el efecto que le hacía el dibujo, que simulaba una rama, así que ya sabes si te apetece algo diferente para hacer destacar tu look sólo tienes que escribirnos.

Cris y Pepo-42

Los niños de las arras estaban preciosos, en color blanco roto y lila, perfectamente combinado, las niñas llevaban diademas hechas a mano por Entre Lunares también, me encantan parecen mini princesitas.

Cris y Pepo-64

Cris y Pepo-70

Espero que os haya gustado la historia de nuestros novios, con todos los detalles tanto de la boda como de nuestros looks, si vosotros también estáis pensando en casaros y necesitáis ayuda, estaremos encantadas!! y si eres la invitada y quieres diferenciarte del resto también nos puedes escribir: entrelunares@outlook.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s